Como mejorar La Digestión con estos 3 Trucos del Yoga

                  

Prueba estos ejercicios, que trabajando con diferentes sistemas del cuerpo te ayudara a mejorar y procesar los alimentos y aliviar problemas digestivos específicos.

En Ayurveda y medicina tradicional China, la digestión es una gran clave para la salud. Esto es lo primero que su médico ayurvédico comprueba si tienes síntomas de cualquier enfermedad. Lo que come, cómo se metaboliza y cómo eliminan los productos de desecho, es parte integral de lo saludables. Lee Curar a través del Yoga.


Estas dos tradiciones curativas son los sistemas subyacentes de Yoga de medicina energética, que puede mejorar la digestión. Medicina Yoga es una práctica que apunta a equilibrar el cuerpo a través de ocho centros de energía. Una vez que el cuerpo está en equilibrio, es capaz de curarse a sí mismo. Eso es lo que naturalmente quiere, equilibrar y sanar. Hay muchas técnicas simples para llevar el cuerpo en este equilibrio e incluso sin hacer una evaluación completa, personal, tenemos varias herramientas para ayudarle a conseguir su sistema de digestión y eliminación el cual trabajara mejor para usted.  Lee la Cura para el Estrés.

Haremos tres ejercicios cortos, trabajo con diferentes sistemas del cuerpo, para ayudar a procesar mejor los alimentos. Puede hacer cada uno de estos ejercicios diariamente (guarda la pagina para que los puedas hacer cada dia)  o rotar a través de su propia práctica de yoga Inicio para ayudar a mantener la digestión sana.

1. Restablecer la Ileocecal y las válvulas de Houston



Este ejercicio puede ayudar a detener el reflujo ácido y exceso de gas. La válvula ileocecal intestinal controla el flujo de residuos desechados, productos químicos y hormonas del intestino delgado a intestino grueso. Esta válvula se encuentra en el lado derecho del cuerpo. Espejado, a la izquierda, es la válvula de Houston, que es realmente más de una curva en el colon una verdadera válvula, pero actúa de manera supletoria similar entre el colon descendente y el recto. Lee Como el Yoga Beneficia tu Cuerpo.

Pruébalo



Para restablecer estas válvulas, poner las manos sobre el abdomen bajo, con los dedos meñique, descansando en el interior borde del hueso de la cadera, o la cresta ilíaca. Al inhalar, presione todos los dedos con presión igual en el cuerpo y lisa hasta varias pulgadas a la costilla inferior (se muestra arriba). Exhala por la boca y sacudirse las manos. Hacer esto tres veces más. Por último, desde la parte superior del deslizamiento (en la costilla inferior, que se muestra arriba), inhalar y al exhalar, presionar los dedos en su cuerpo y suave hasta los huesos de la cadera.


2. Eliminación de la linfa del intestino delgado y el grueso 

Este ejercicio profundamente desintoxicante puede ayudar a revertir los efectos de la diarrea y el estreñimiento. 

Este ejercicio trabaja el intestino grueso y el intestino delgado puntos reflejos neurolinfáticos, la estimulación de la linfa de estos órganos para volcar sus toxinas en el suministro de sangre venosa. Los intestinos chicos los órganos de asimilación y eliminación de desechos. En un nivel mental, tanto los órganos y sus meridianos corresponden al proceso de toma de decisiones y la capacidad de dejar ir. El cuerpo escoge qué tipo de nutrientes que quiere mantener y lo que es un desperdicio. Eso de una  galleta de chocolate que comió la semana pasada o que la doble hamburguesa de tocino que comió el mes pasado puede causar dolor, el residuo tóxico del material innecesario o inutilizable. Que el dolor también puede estar relacionado con que el desacuerdo que tenía en el trabajo que parece que no puede dejar de lado. Lee Aplicando el Yoga en el Tratamiento del Cáncer.



El intestino grueso también contiene más de neuropéptidos del cuerpo que el resto de órganos combinados. A menudo se llama el segundo cerebro, ya que tiene un impacto más emocional de lo que somos que el cerebro en nuestra cabeza. El intestino crea hormonas, incluyendo 95 por ciento de la serotonina en el cuerpo, que regula el sueño y eleva el estado de ánimo. También alimentar muchas hormonas que reducen el estrés creadas en el intestino en respuesta directa a la respuesta de lucha o huida. Todas estas buenas razones para trabajar estos puntos con frecuencia y mantener el intestino sano.

Pruebalo

Usted puede hacer este ejercicio de pie,  pero se recomienda que se sienta en el suelo con las piernas extendidas delante de usted en Paschimottanasana. Mover la carne de tu trasero fuera del camino y elevar las caderas sentándose en mantas dobladas, si las caderas están apretados.

Respirar y extender la sobrecarga en brazos. exhalar y doble las piernas desde las caderas, tejiendo sus manos en forma de ocho como pliegues. inhalar y sentarse de nuevo; exhalar  y doblar hacia adelante. Haga esto dos veces más.  inhalar de nuevo hasta que se sienta. El Yoga, una herramienta singular para Potenciar nuestra Vida.

Ahora trae los dedos y pulgares de ambas manos en la muesca de tres puntos, o en un puño, y masajear enérgicamente las líneas de la tela a rayas, en la parte exterior de los muslos y en la parte interior de los muslos. Usted puede dar masajes en una pierna a la vez, trabajando hacia arriba o hacia abajo del muslo con una mano en cada costura. Esta es una técnica de desintoxicación, por lo que no necesariamente se siente bien, pero los beneficios son enormes.

Si usted es propenso a heces sueltas o diarrea, masajear  desde la rodilla hasta la cadera. Si usted es propenso al estreñimiento, masajes a la baja, desde la cadera hasta la rodilla. Use una presión genuina y significativa; no ser mansos con uno mismo. Si cualquiera de los puntos a lo largo de estas costuras de las piernas un pequeño dolor, ya que  la mayoría de la gente, necesita este masaje.

Cuando haya terminado, inhalar los brazos encima de la cabeza, y exhala, doblando las piernas. Mantenga la posición durante 1-3 minutos. Si se puede llegar fácilmente a sus pies en esta posición, puede pulso o mantenerse en el punto 1 del riñón en el centro de la bola del pie. Esto es profundamente a tierra y nutritiva.


3. Estimula el bazo Meridian

Este ejercicio puede aumentar el metabolismo de los alimentos y pensamientos.

El meridiano del bazo en Medicina Energética Yoga, es responsable de la digestión en un nivel energético. El páncreas produce enzimas que ayudan con la digestión y regula el nivel de azúcar en la sangre. El bazo hace que las células rojas de la sangre y almacena sangre adicional en el cuerpo. El bazo y el páncreas, que se encuentran tanto en el meridiano del bazo, donde se inicia el proceso de metabolización para todo el cuerpo. No sólo la comida, pero las experiencias, pensamientos, ideas, energía, así como cada sustancia tiene en su cuerpo se ven afectados por la capacidad de la energía bazo para digerirlas.

puntos de trabajo en el meridiano del bazo ayuda a integrar estas cosas. Ya sea que comió algo que no esté de acuerdo con usted, o ha tenido un encuentro con alguien que no acaba de sentarse a la derecha con usted, masajear estos puntos le ayudará a digerir e integrar estas cosas en el cuerpo.

Pruebalo 

Hay dos conjuntos de puntos, uno en la costura lateral de la caja torácica debajo de la mama y una en las costillas más estrechos en el cuerpo. Puede masajear profundamente o golpear y aprovechar esos puntos para activar la energía digestiva del bazo.

Como mejorar La Digestión con estos 3 Trucos del Yoga Como mejorar La Digestión con estos 3 Trucos del Yoga Reviewed by Van Dick on 20:04:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. hola!

    les recomiendo visitar la web de intervalo productivo

    Yoga para Empresas - Masaje en la Oficina - Intervalo Productivo
    Nuestra experiencia de masajes en empresas nacionales e internacionales nos ha demostrado que la práctica de yoga en la oficina mejora no sólo la salud sino también el rendimiento del empleado. http://intervaloproductivo.com.ar/yoga-para-empresas.php
    Para ello contamos con un equipo integrado por profesionales de diversas disciplinas para lograr un trabajo personalizado con cada cliente. Ya son varias las compañías (desde pymes hasta medianas y grandes empresas) que confían en nuestro servicio de yoga para el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vas a realizar spam por lo menos comenta lo bueno que es mi blog

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.