Clase de Yoga Para Prinicipiantes


Lo primero que el principiante hasta Yoga dará cuenta es el carácter no competitivo del Yoga, y sí, por supuesto, habrá algunos que son naturalmente flexibles, tener estado practicando desde hace algún tiempo. Lo que es importante es que el objetivo último del maestro es despertar el Gurú (maestro), dentro del estudiante. Esto significa que el estudiante se vuelve más auto-respuesta-Able y no tiene que depender demasiado apoyo fuera de sí mismos.

La mayoría de las clases serán de dos tipos de movimiento que es continuo y estático. Los movimientos continuos, por lo general suaves y fluidas, serán para los ejercicios de calentamiento y preparación del cuerpo, antes de la celebración de una postura. El llamado 'estática' plantear requiere concentración y la atención, y ayuda a reunir a todas las energías dispersas en el cuerpo.



Clase de yoga para principiantes
Los movimientos están diseñados para lograr el equilibrio y la armonía al cuerpo que es inclina hacia delante (flexión), curvas laterales (flexión lateral), y la espalda de estiramiento (hiperextensión) y rotación. Una musculatura equilibrada y tonificado ayuda a apoyar el sistema esquelético y puede ser útil para aliviar el dolor de espalda baja .

Hatha Yoga es el tipo de yoga que pone su énfasis en el movimiento y ejercicios para la salud. Sin embargo, esta es una simplificación sobre como Hatha no puede separarse de otros tipos, que forman diferentes partes del estudio integral que es el Yoga. Lo que es interesante ya que siempre hay algo nuevo que aprender semana a semana y Hatha tiene sus raíces firmemente establecidas en miles de años de experiencia práctica, y sus ramas se extienden hacia arriba y hacia el exterior en todas las áreas de la experiencia humana?

Sánscrito es la lengua antigua espiritual de Yoga y la mayoría de los profesores como para introducir los nombres sánscritos de Posturas, junto con la llanura Inglés y demostrar lo que hay que hacer; por lo que el uso ocasional de palabras en sánscrito no debe causar ningún problema y sólo traer un poco más de luz como el significado de las palabras se convierten en claro. 

Para dar un par de ejemplos, la palabra sánscrita Hatha, tiene dos componentes: Ha significado sol y Tha Luna. La referencia al Sol es la luz y la iniciativa; y la Luna a la inercia, como la Luna no genera su propia luz y sólo refleja la luz del Sol Por lo tanto, el Hatha Yoga es sobre el despertar a la luz y la inteligencia dentro de nosotros mismos, y la superación de la inercia que pueden impedir el progreso.




Postura y Asana son dos palabras que se usan con frecuencia en clase, y por lo general tienen el mismo significado. Sin embargo, no es necesario que haya una aclaración; el ejercicio puede referirse a cualquier forma de movimiento físico y posturas puede ser de pie, sentado o acostado, y una pose cualquier posición particular; como en el Yoga de los niños al adoptar la pose de un árbol o un león, etc


Asana Yoga para principiantes
Asana es una palabra sánscrita que significa asiento y originalmente era una referencia a una de las posturas sentadas adoptadas para la meditación, y ahora se utiliza ampliamente en la clase de Hatha Yoga. Para utilizar la palabra asana, implica el uso de la mente al adoptar una postura, y puede ayudar a sentir canal, invocando la calma y firmeza, al igual que con la postura del árbol, o la fuerza y el coraje del león etc Aunque ahora no en uso general , la palabra asana puede ser también la pequeña colchoneta o una alfombra sobre la que uno se sienta durante la meditación.

Ética de yoga
puede parecer extraño lectura sobre la ética en relación con lo que puede parecen ser ejercicios de yoga para la salud y sin embargo son el fundamento sobre el que toda la estructura de la yoga descansa. Lo que es único acerca de Yoga es que las posturas combinadas con períodos de relajación y ejercicios de respiración, traen un aumento de vitalidad para el cuerpo, y sin una filosofía ética de sonido, la energía generada se puede alimentar a la naturaleza inferior y ser contraproducente pretende yóguica y incluso resultar perjudicial. Estándares morales altos están relacionados con el practicante de yoga y algunos, como los Swamis o Monjes Yoga permanecen célibes como lo indican sus túnicas naranjas tradicionales.



Clase de Yoga Para Prinicipiantes Clase de Yoga Para Prinicipiantes Reviewed by Van Dick on 19:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.