Posturas para prevenir el dolor de espalda

La clave para prevenir el dolor de espalda es fortalecer su núcleo y liberar la tensión y rigidez en los músculos alrededor de la parte superior e inferior de la espalda. Además, el dolor de espalda a menudo puede ser el resultado del estrés. El Yoga le ayudará a relajarse y descansar mentalmente y estas poses seguirá manteniendo su núcleo fuerte, la espalda apoyada, y sus músculos alargados y liberado.


Las tres primeras posturas de yoga debajo de nosotros se conectan a nuestros músculos de la base profundas, que actúan como una faja interior. Cuando apretamos y tonificamos nuestra esencia, nos ayuda a mantener todo en si y nos impide forzar la espalda. Los dos últimos son grandes para liberar la tensión en el cuerpo superior e inferior. Hombros apretados pueden causar una espalda adolorida y caderas estrechas tiran de la espalda baja.

Tratemos de incorporar estas posturas con regularidad para mantener su columna vertebral sana, espalda fuerte, núcleo comprometido, y las articulaciones flexibles.


Bird Dog o Pero de Caza

Comienzan con las manos y las rodillas y te  imaginas que tienes un vaso de agua en tu espalda baja y una entre los omóplatos. Sin derramar el agua, al  llegar a su brazo derecho hacia adelante y la pierna izquierda hacia atrás detrás de usted. Sostenga aquí durante 30-60 segundos arriostramiento su núcleo. Vuelve a cuatro patas antes de cambiar de lado. Repita 3-5 veces en cada lado



Situa altura de las rodillas dobladas y los pies sobre en el piso plano. Bisagra de vuelta sin el redondeo en la parte baja de la espalda mientras levanta las piernas hacia fuera delante de usted en un ángulo de 45 grados. Sigue dibujando nuestros abdominales inferiores en más o más o alargar de la zona lumbar. Sostenga aquí durante 5 a 8 respiraciones. Baje y repita 2 veces más.

Si esto es demasiado difícil, con las piernas rectas, puedes doblar las rodillas para que las espinillas esten paralelos al piso



Plank Antebrazo 

Si sólo tiene tiempo para una pose, este es el último movimiento del núcleo. Realmente funciona todo el abdomen, los músculos centrales profundas y la espalda, cintura, caderas, piernas, glúteos, brazos y hombros.

Acuéstese boca abajo y coloque los codos debajo de los hombros, cirugía estética de debajo de sus dedos del pie y presione con firmeza a través de la parte posterior de las piernas y los talones. Involucrar a los abdominales inferiores y apretar su núcleo a medida que levanta su cuerpo del piso llegando a una línea recta de la energía, de la cabeza a los pies. No deje que su splay costillas abierto o el hundimiento trasero o levantar demasiado alto. Mantenga la posición durante 45 a 60 segundos y luego sigue  hacia abajo. Repita 2-3 veces más




Cara de vaca pose

de inicio en cuatro patas y deslice su pierna derecha sobre la pierna izquierda alto en la parte superior del muslo. Siéntese entre los talones y ajustar sus caderas por lo que son, incluso distancia de cada pie. Levante su brazo izquierdo por encima y doblar el codo para la mano se reduce entre los omóplatos. Llegue a su brazo derecho detrás de la espalda y hacia el lado izquierdo tratar de tocar los dedos o estrechar las manos. Si no puede conectar sus manos, use una toalla o una correa. Recuéstese hacia adelante sobre sus piernas y mantenga presionado durante 5 a 8 respiraciones. Sube movimiento de vuelta a cuatro patas y repita en el lado opuesto.

Esta pose extenderá rotadores externos apretados, las caderas y las nalgas, así como hombros y espalda superior.




Camel Pose

flexores de la cadera apretados pueden tirar en la espalda baja y con frecuencia son el resultado de estar sentado por mucho tiempo de los períodos. Camel es una excelente contraponer a la posición delantera slouched solemos suponer. Camel abre todo el cuerpo frente al estirar los hombros y la parte delantera de los muslos, los flexores de la cadera, cuádriceps y los músculos psoas.

Ven a una posición de rodillas con los pies metidos debajo. Coloque las manos en la espalda inferior y tratar de deslizar el coxis hacia el suelo para alargar su espalda baja. Levantar el pecho hacia arriba y deje caer su cabeza hacia atrás cuando se trata de alcanzar los talones (si esto pone ninguna tensión en la espalda mantenga las manos en la parte baja de la espalda). Mantenga y respirar durante 5 respiraciones y luego levantan. Si desea ponerse a prueba repetir más la pose con los dedos de los pies apoyados en el suelo. El objetivo es abrir el pecho y estirar la parte delantera del cuerpo, mientras que el alargamiento de la parte trasera inferior. Use los músculos abdominales fuertes que encontró en los primeros tres posturas para apoyar el salto mortal hacia atrás.







Hola muy personalmente te muestro todo lo que yo he aprendido desde que adquiri el curso de yoga de jose cao un intrsuctor certificado y que verdaderamente me muestra paso a paso como debo de hacer un yoga excelente por eso me quise dedicar a compartir esto con ustede para que tambien aprendan como yo con un profesional el curso la verdad es muy completo si deseas adquirirlo puedes hacerlo aqui  yoga inyegar 

Posturas para prevenir el dolor de espalda Posturas para prevenir el dolor de espalda Reviewed by Van Dick on 20:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.