Por qué todavía no se da una oportunidad de yoga


Con sus extraordinarios beneficios para la salud, el yoga es una necesidad.




Casi todas las mañanas, un ejército de almas-relajado mirando deambulan por las calles de nuestras ciudades con una estera de yoga enrollado bajo el brazo. Relajado ya sea porque están en camino a, o regresar de la más perdurable de las actividades físicas - no sólo en Mosman o Toorak, sino en el mundo entero desde alrededor de 500 aC.

No es que no eran practicantes de yoga con una alfombra enrollada cola para un café con leche descremada en la mañana del domingo en las civilizaciones pre-védicos, pero ya me entiendes. El yoga ha ido fortaleciendo, calmando y nos extiende por siglos. Y a medida que su perro tendencia de fitness de oreja a la tierra, estoy aquí para decirles que estamos en el borde de una explosión de yoga. Tiene sentido cuando se piensa en ello. Usted puede hacer yoga que te hace fuerte, yoga que te hace flexible, yoga que te hace meditar y yoga que te deja tirado en el suelo en un charco de sus propios fluidos corporales de succión en las grandes. Hay yoga para los puristas, y los híbridos para los que no están fussed. Hay un tipo de yoga para todos nosotros.

Los beneficios de la yoga son extraordinarias. Comparar el cuerpo de un practicante de yoga con experiencia a la de un bailarín. Ambos tienen la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y los núcleos fuertes, y realizan movimientos similares. Los movimientos de los bailarines estimular su sistema nervioso simpático, elevando su ritmo cardíaco y la respiración, mientras se centra en todo lo que fuera de sus cuerpos.


Por el contrario, estado de calma de un practicante de yoga estimula el sistema nervioso y lo mismo en los embarazos  parasimpático, que reduce la presión arterial y disminuye la respiración, mientras se centra en todo el interior de sus cuerpos. Esto a su vez estimula el flujo de sangre saludable para los órganos del cuerpo - el sistema reproductivo, inmunológico y digestivo - a diferencia de bombeo frenéticamente sangre a los músculos para la actividad de combustible.

PUBLICIDAD
Yo sólo he sido un practicante de yoga de vez en cuando, pero siempre he sido un admirador de las hermosas asanas y la, fuerza flexible, suave, que son los sellos de la serie de yoga. Si usted aún no está tomando la clase es extraño, le recomiendo encarecidamente que hacer. siga las instrucciones en el curso




Por qué todavía no se da una oportunidad de yoga Por qué todavía no se da una oportunidad de yoga Reviewed by Van Dick on 18:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.